Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

“La política es sin llorar”: Coca Mendoza respondió a investigación por fraude al Fisco

El concejal de Viña del Mar negó haber cometido irregularidades en su paso por las Escuelas Gratuitas Deportivas de la ciudad jardín, el que es investigado por la Fiscalía.

Por
Compartir

El concejal de Viña del Mar, Gabriel “Coca” Mendoza, salió a responder los cuestionamientos en su contra luego que la Fiscalía de Valparaíso iniciara una investigación en su contra por eventual fraude al Fisco en su participación en las Escuelas Gratuitas Deportivas de la ciudad jardín.

Mediante su cuenta de Twitter, el edil UDI y ex jugador de Colo Colo ironizó con lo sucedido y negó haber cometido alguna irregularidad con los 31 pagos que recibió, los que terminaron siendo objetados por la Contraloría Regional.

Jaaaaaaa FRAUDE AL FISCO por hacer tu trabajo con Dedicación y Honestidad durante años a niños en escuelas de fútbol vulnerables.ah y los 26 palos que se dicen es el sueldo dividido en 3 o 4 Años pero esto va hacer lo ultimo en referencia a esto. La Política es sin LLORAR (sic)“, señaló.

Tras esto el concejal afirmó que todo lo que tiene lo consiguió con “sacrificio, garra y corazón” y gracias a su paso por el club albo.

La situación de Mendoza es compleja, ya que Viña Transparente anunció la presentación de una querella en su contra, la que buscaría destituirlo del cargo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País