Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

Sharp reitera sus críticas por horario de la cuenta pública: “Hubiese sido mucho más prudente haberlo hecho a la luz del día”

El alcalde de Valparaíso planteó que "en general todas las cuentas públicas se hacen a la luz del día en las democracias más desarrolladas del mundo".

Por
Compartir

El alcalde Jorge Sharp reiteró sus críticas por el horario que tendrá este año la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera, la que será emitida a eso de las 20:15 hrs.

En conversación con Radio Cooperativa, el jefe comunal de Valparaíso aseguró no entender las razones para el cambio de horario de la ceremonia ya que, a su juicio, actos de este tipo no debieran generar problemas en las ciudades.

“Un acto de estas características, un acto propio de la democracia, debiese impactar lo menos posibles a una ciudad, y lo digo de la perspectiva del comercio, del libre tránsito de las personas”, señaló Sharp.

En ese sentido, indicó que “hay una preocupación instalada en la ciudad por el cambio de horario, nosotros planteamos que quizá era conveniente haber mantenido un horario diurno, pero esperemos que como el año pasado no pase nada y al final lo importante sean lo que diga el Presidente o no”.

“Yo creo que hubiese sido mucho más prudente haberlo hecho a la luz del día que en la noche“, expresó el alcalde del puerto, agregando que “no me parece prudente, no sé si eso fue por una razón televisiva, no lo tengo muy claro, en general todas las cuentas públicas se hacen a la luz del día en las democracias más desarrolladas del mundo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País