Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2019

Trabajador de Los Ángeles relató su épica salvada del tornado: “Un amigo gordo se tiró encima mío”

Pedro Veloso Ramírez contó que prácticamente fue succionado por los vientos que corrieron en la ciudad, los que dejaron a 13 personas lesionadas y destrucción casi total en varias calles.

Por
Compartir

Un trabajador de Los Ángeles relató su épica salvada del tornado que ayer en la tarde afectó a la ciudad, el que dejó a 13 personas lesionadas y una destrucción casi total en varias calles.

Pedro Veloso Ramírez, quien desempeña sus labores en un taller mecánico de la zona, contó a la radio Cooperativa que ante el fuerte viento salió a la oficina junto con sus compañeros, momento en el que se vio succionado por el remolino.

Me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío… Yo pensé que íbamos a morir, de verdad… Quedé flotando como una especie de bandera… Sentí mucho miedo“, expresó el hombre.

Debido al fenómeno muchos autos del taller resultaron dañados, por lo que una vez pasado el susto el trabajador se puso manos a la obra para trasladarlos y limpiar el lugar.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Angeles#Tornado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País