Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2019

Diputado Ibáñez responde al “yo sé que a algunos no les gustan las buenas noticias” de Piñera en la Cuenta Pública

El Mandatario dedicó varios dardos a la oposición durante su discurso.

Por
Compartir

Varios fueron los dardos que lanzó el Presidente Sebastián Piñera en contra de la oposición durante su segunda Cuenta Pública, la que se llevó a cabo este sábado en el Congreso.

En pleno discurso, señaló que “es tiempo de dejar atrás el obstruccionismo y es tiempo de recuperar esa cultura de diálogo, de acuerdos. El rol del gobierno y la oposición no es intentar destruirse mutuamente, todo lo contrario, es dialogar y colaborar, con unidad con buena voluntad, por supuesto que cada uno desde sus propias posiciones, para lograr que a Chile le vaya bien y para que podamos mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas”.

Previo a ello, señaló que “recibimos un país que había perdido gran parte de su capacidad de crecimiento, creación de empleos y mejora de salarios en que la inversión y la productividad habían caído durante demasiados años, en que el déficit fiscal era insostenible y la deuda pública se había duplicado en un plazo de 4 años”.

Cuando se refería a materias económicas aseguró que “yo sé que a algunos no les gustan las buenas noticias”, aludiendo a la oposición. Ante esto, el diputado Diego Ibáñez, se valió de su cuenta de Twitter para responder al Mandatario.

“Presidente, por supuesto que nos gustan las buenas noticias, cuando el crecimiento se acompaña de distribución de riqueza y el empleo creado es estable y con derechos individuales y colectivos. Ridiculizar a la oposición no ayuda a construir acuerdos“, sentenció el parlamentario del Movimiento Autonomista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País