Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2019

“Realmente indignante”: Jorge Sharp criticó a gobernación de Valparaíso por incidentes en la cuenta pública

El alcalde porteño cuestionó la reacción de las autoridades ante el horario prime del evento, el que fue antecedido por una protesta en Plaza Victoria.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, expresó su molestia con la gobernación de Valparaíso debido a los incidentes que se registraron en la ciudad en la previa de la cuenta pública en la sede de Congreso Nacional.

El edil, que había cuestionado la realización del acto en horario nocturno, usó su cuenta de Twitter para responder a las quejas de los porteños y manifestar su rechazo especialmente al actuar de Fuerzas Especiales de Carabineros, que mientras disolvía una marcha no autorizada estropeó una de las pantallas en la Plaza Victoria.

Lo mínimo será enviarle los gastos de reparación a la gobernación. Ningún respeto con el trabajo que hemos hecho“, expresó.

En otros mensajes Sharp afirmó que fue “indignante la forma en que gobernación manejó este día”.

Los incidentes, que terminaron con la instalación de barricadas hacia avenida Pedro Montt, dejaron al menos 7 detenidos por desórdenes, los que fueron trasladados a la Segunda Comisaría Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País