Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2019

Sebastián Piñera: “Venezuela tiene una dictadura corrupta e incompetente”

"Chile respeta la autodeterminación de los pueblos, pero no la autodeterminación de los dictadores. La dictadura de Venezuela tiene que terminar con elecciones libre, transparentes y democráticas".

Por
Sebastián Piñera
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera no perdió la oportunidad para referirse a la situación de Venezuela en la Cuenta Pública 2019, reiterando sus cuestionamientos al gobierno de Nicolás Maduro.

El Mandatario recalcó que “junto al Grupo de Lima y la Unión Europea, hemos defendido con convicción y firmeza, la democracia, las libertades y los derechos humanos, que son parte esencial de los principios de nuestra acción internacional”.

“Venezuela tiene hoy una dictadura corrupta e incompetente, que no respeta las libertades, ni la separación de poderes, ni los derechos humanos y que ha condenado a su pueblo a una profunda y dramática crisis humanitaria”, agregó.

Piñera dejó en claro que “Chile respeta la autodeterminación de los pueblos, pero no la autodeterminación de los dictadores. La dictadura de Venezuela tiene que terminar con elecciones libre, transparentes y democráticas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País