Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2019

“Que nunca más puedan dispararle a un ser humano”: la respuesta de la familia de Camilo Catrillanca a mea culpa de carabinero formalizado

Carlos Alarcón, el ex sargento de Carabineros acusado de dar muerte al comunero mapuche, pidió disculpas a través de la prensa.

Por
Compartir

El padre de Camilo Catrillanca rechazó las disculpas pedidas por Carlos Alarcón, el ex sargento de Carabineros acusado de dispararle y dar muerte a su hijo.

En conversación con El Mercurio, el padre del comunero mapuche asesinado aseguró que “nosotros no estamos en condiciones de aceptar las disculpas de este señor carabinero (…) Como familia no vamos a aceptar las disculpas”.

Agregó que “nunca midieron la consecuencia, por lo tanto es lamentable que el hombre quiera hacer ese gesto. No se le puede aceptar (…) y lo importante es que queremos que la justicia se haga”, aseveró.

en esa línea, pidió que la condena para Alarcón sea “ejemplarizadora” para que “los otros carabineros nunca más puedan dispararle a un ser humano”.

Añadió además que tanto la institución de Carabineros, como las autoridades deben asumir la responsabilidad en la muerte de su hijo, apuntando al general director de la entidad y al ministro del Interior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País