Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

“Abre un camino”: Huenchumilla valoró propuesta de Desbordes para eliminar reintegración en la reforma tributaria

El senador DC destacó la opinión del presidente de RN, quien afirmó que el tema "es la piedra de tope" para el avance del proyecto.

Por
Compartir

El senador Francisco Huenchumilla (DC) valoró los dichos del presidente de RN, Mario Desbordes, quien propuso eliminar la reintegración en la reforma tributaria para permitir el avance del proyecto en el Congreso.

En una entrevista con La Tercera, el diputado oficialista había afirmado que el tema provocaba un bloqueo para las conversaciones con la oposición.

Quizás el Gobierno debería tomar una decisión drástica y avanzar en todo aquello que va más allá de la integración, ya que esa es la piedra de tope“, expresó el dirigente.

En un tuit, el parlamentario falangista afirmó que la idea de Desbordes “abre un camino” para conversar sobre el proyecto.

No a la integración de las grandes empresas y si a las pymes; se resuelven normas antielusion; si a normas proinversión y lo demás es más de fácil despacho…..y listo….y a otra cosa..#Decisión“, escribió.

De todas maneras, desde el Gobierno señalaron que la reintegración es una parte “fundamental” de la reforma, por lo que se espera presentarla ante los legisladores pese a los rechazos opositores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País