Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Arias tras declarar por sumario administrativo: “Esto se basa en mentiras”

El suspendido fiscal de O'Higgins estuvo cerca de cuatro horas frente al persecutor Alberto Ayala, quien sigue el sumario administrativo en su contra.

Por
Compartir

El suspendido fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, declaró cerca de cuatro horas ante el persecutor Alberto Ayala, quien fue instruido para seguir el sumario administrativo en su contra por las denuncias de irregularidades presentadas por su subalterno, Sergio Moya.

A la salida de la Fiscalía Nacional en Santiago, Arias afirmó que “esto se basa en mentiras, en denuncias falsas“.

Los antecedentes desarrollados por el fiscal administrativo, al cual hemos tenido acceso, han corroborado precisamente aquello. Se ha corroborado en la comparación de las denuncias falsas con otros antecedentes de la investigación como, por ejemplo, las declaraciones de otras personas“, expresó en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

El suspendido fiscal añadió que “sin duda que a medida que se investigue de mejor forma, más completamente este asunto, se va a seguir corroborando que esta es una denuncia falsa en mi contra, que no hay antecedentes ni méritos en materia penal ni administrativa“.

Ayala, en tanto, declinó entregar declaraciones afirmando que “debo respetar los derechos de todas las personas que están siendo investigadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País