Nacional

Diputado UDI reveló la trastienda de la celebración que se realizó en Cerro Castillo tras la Cuenta Pública

“Hubo gente que se quedó hasta las 4 o 5 de la mañana (en Cerro Castillo), hasta que los echaron”, contó.

Por , 3 de Junio de 2019

Pasadas las 22:30 hrs. finalizó la segunda Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera y, tras ello, se dirigió al Palacio Cerro Castillo, donde compartió junto a parlamentarios y timoneles de Chile Vamos.

Quien estuvo presente en la celebración fue el diputado Guillermo Ramírez (UDI) quien aseguró en Radio Universo que “había buen ambiente… Fue bastante informal. Había música bailableLa Segunda“, dijo en declaraciones recogidas por .

El diputado Pablo Vidal (RD), que también estaba en la radioemisora, lo rebatió revelando que tras la ceremonia en el Congreso pasó a comer algo rápido “y aparecieron dos parlamentarias de Chile Vamos, en un McDonalds, y el comentario de ambas fue que estaba muy pobre la cosa en Cerro Castillo“. A quienes se refería el frenteamplista era a Camila Flores y Karin Luck, ambas de RN.

Ante las palabras de su colega, Ramírez confesó que era “bien frugal el asunto” y explicó que la idea “era más compartir un buen momento que comer. Lo que pasa es que estamos en momentos de austeridad”.

Hubo gente que se quedó hasta las 4 o 5 de la mañana (en Cerro Castillo), hasta que los echaron y la que avivaba la cueca y decía ‘ya pues, a bailar’ era Cecilia Morel“, agregó el gremialista.