Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

El desubicado “regalo” del pastor Soto a Daniela Vega

El autodenominado religioso publicó un polémico video sobre la actriz, quien durante este lunes celebró su cumpleaños número 30.

Por
Compartir

El autodenominado pastor Javier Soto reapareció nuevamente entregando una polémica publicación sobre la actriz Daniela Vega, quien durante este lunes celebró su cumpleaños número 30.

Todo partió por un tuit de la protagonista de la película Una Mujer Fantástica, donde reflexionaba sobre el avance de su vida y agradecía a las personas que la habían acompañado en todos estos años.

30 años cumplo hoy. 30 años de rebeldía, resistencia y amor. Gracias a mi hermosa y jovial chiquillada, a mi familia y amigos por estar siempre conmigo“, expresó.

Tras esto, Soto lanzó un video en donde señalaba que entregaba un “regalo” para la artista, el que incluyó una fotografía alterada de Daniela Vega.

Quiero enviarle un saludo muy especial al señor Vega. Quien publicó en su cuenta de Twitter que cumple 30 años. Bueno, al parecer cambió su look, pero no me voy a referir a ese tema“, señaló el individuo.

Soto afirmó que quería “recordarle al señor Vega que, la Biblia lo dice en el Nuevo Testamento. Que ningún afeminado tiene entrada al reino de Dios. Pero sí hoy día queremos regalarle un mensaje de amor de parte del Señor“.

Ese es el regalo. La posibilidad de pasar a ser un hijo de Dios. Sano, con la salvación y también lo más importante: la salvación de su alma“, añadió.

El supuesto religioso ha enfrentado a la justicia debido a sus dichos sobre la comunidad LGBTI. De hecho en diciembre de 2015 el séptimo Juzgado de Garantía de Santiago lo declaró culpable por injuriar y acosar al fundador del Movilh, Rolando Jiménez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País