Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Neymar será investigado tras difundir fotos íntimas de la mujer que lo denunció por violación

El delantero brasileño mostró fotos y conversaciones con la denunciante para asegurar que su relación sexual con ella fue consentida.

Por
Compartir

El delantero brasileño Neymar será investigado por la Policía Civil de Río de Janeiro luego que presuntamente publicara imágenes íntimas de la mujer que lo denunció por violación.

Fuentes oficiales señalaron que el jugador del París Saint-Germain será indagado luego que a través de su cuenta de Instagram -que tiene 120 millones de seguidores- mostrara las conversaciones y fotografías que recibió de la denunciante para asegurar que su relación sexual fue consentida.

El contenido difundido fue editado previamente, pues las partes íntimas de la mujer fueron difuminadas digitalmente, así como los horarios y los nombres. Tampoco se mostraron los videos que decía tener el ex FC Barcelona.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País