Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

App de transporte “Beat” anuncia su llegada a regiones: conductores podrían ganar más de $500 mil en una semana

La V Región, La Serena y Concepción son las primeras ciudades que contarán con este servicio.

Por
Compartir

Tras una exitosa llegada al país, Beat comienza a expandirse en regiones, a partir de junio, empezando por la V Región, La Serena y Concepción, donde los primeros 1.500 conductores que se registren, en cada ciudad, podrán obtener hasta $525.000 en ganancias garantizadas en una sola semana.

La aplicación, con más de un año y medio de presencia en Chile, se ha destacado por ofrecer mucha demanda a sus conductores y la oportunidad de generar altos ingresos a través de diferentes métodos adicionales a la tarifa, como por ejemplo, constantes y atractivos incentivos y bonos, por bloques de tiempo o por carrera, tarifas dinámicas y el programa de referidos.

Con el programa de referidos, un conductor gana $150.000 por cada persona que refiera, una vez la persona referida complete 70 carreras en dos semanas.

Además, a diferencia de la competencia, Beat permite a los conductores conocer el destino del pasajero antes de aceptar un viaje, lo cual les permite tener más control y sentirse tranquilo a la hora de manejar.

Para el general manager de la compañía, Christopher Banfield, el desafío de Beat Chile es replicar lo que se ha logrado en otros países, como Perú, Colombia y México, donde la extensión del servicio ha alcanzado otras ciudades además de las más importantes. “Queremos ser ese player que todo el mundo conozca”, señaló.

Desde su llegada a Santiago en octubre de 2017, Beat ha tenido en promedio un crecimiento de más del 20%, mes a mes, con el respaldo del propietario de Mercedes Benz, Daimler A.G.

En febrero de este año, el grupo Daimler y BMW anunciaron un joint venture llamado “Your Now” con el fin de combinar sus servicios de movilidad para crear un nuevo actor global con el objetivo de desarrollar y unir más estrechamente sus ofertas de vehículos compartidos, servicios de movilidad, estacionamiento y transporte multimodal.

Con ello, esta nueva expansión a regiones refleja el modelo de negocios de la empresa. Un mecanismo en el cual cada uno es su propio jefe, maneja en sus propios tiempos y tiene decisión sobre sus ganancias. Es un modelo que se adapta a todos.

Para manejar con Beat se debe tener un auto de 4 puertas modelo del 2009 en adelante. Asimismo, tener algunos documentos al día es necesario, como por ejemplo, permiso de circulación, certificado de antecedentes y licencia de conducir.

Para registrarte como conductor, puedes contactar a Beat al número 800 171 300 de lunes a domingo de 6 am a 10 pm o ingresando a www.manejaconbeat.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#Conductores#sueldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País