Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Macabro hallazgo: ciudadano argentino fue encontrado con sus genitales cercenados en paso fronterizo de La Araucanía

El sujeto está en estado grave y fue trasladado hasta el hospital regional. Carabineros y la SIP estarán a cargo de investigar lo ocurrido.

Por
Compartir

Un ciudadano argentino fue encontrado en las inmediaciones del paso internacional de Curarrehue, en la Región de La Araucanía, con sus genitales cercenados y sin parte de su vestimenta.

El gobernador de la provincia de Cautín, Mauricio Ojeda, señaló que “efectivamente quedó al descubierto una terrible noticia, una situación muy compleja cerca de las 07:00 horas en el sector de Puesco”, consignó Ahora Noticias.

Agregó que el hecho quedó al descubierto luego de que “Carabineros del destacamento de Curarrehue llegara hasta este lugar donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”.

Sobre el estado de salud del hombre, Ojeda informó que “él está en estado grave y fue trasladado hasta el hospital regional, según me informa Carabineros y la SIP está a cargo de investigar esta situación de gravedad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Araucanía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País