Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

No más Batman: diputados RN pidieron protocolo de vestimenta para la Cuenta Pública

Los parlamentarios apuntaron a estándares "básicos de respeto y solemnidad" para la ceremonia luego de la aparición de Florcita Motuda con una máscara.

Por
Florcita Motuda
Compartir

Un grupo de diputados de RN pidió a la Cámara establecer un protocolo de vestimenta para la Cuenta Pública, esto luego que el parlamentario Florcita Motuda (PH) apareciera en el acto con una máscara similar a la de Batman.

En una carta enviada al presidente de la Corporación, Ivan Flores, y que fue publicada por Emol, los legisladores oficialistas solicitaron que se fijen “ciertos mínimos comunes en cuanto al vestuario” de los representantes en la sesión del Congreso Pleno.

Los autores de la misiva apelaron a su calidad de “anfitriones” y considerando la asistencia de altas autoridades nacionales y extranjeras en esta “ceremonia oficial y republicana”, pidieron que se cumpla un estándares “básicos de respeto y solemnidad” en la forma en que se visten los diputados.

La propuesta debería ser revisada por la comisión de Régimen Interno de la Cámara, que luego tendría que enviarla a los respectivos comités.

La solicitud protocolar fue respaldada por Diego Schalper, Camila Flores, Harry Jürgensen, Miguel Mellado, Cristóbal Urruticoechea, René Manuel García, Ramón Galleguillos, Catalina Del Real y Pablo Prieto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País