Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Piñera viaja nuevamente al Biobío para coordinar plan de reconstrucción

El Mandatario ya estuvo en la zona afectada el pasado viernes, instancia en la que encabezó el Comité Operativo de Emergencias.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera viajará este miércoles a la Región del Biobío para coordinar en terreno el plan de reconstrucción para los damnificados por el tornado y la tromba marina que la semana pasada afectó la zona.

Así lo confirmó la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró que el mandatario “mañana va a volver a viajar a la Región del Biobío para, en conjunto con el intendente Sergio Giacaman, tomar las acciones ya definitivas en la reconstrucción de los vecinos damnificados de Los Ángeles y Talcahuano“.

“Para que puedan dejar atrás la pesadilla que vivieran y puedan con el Gobierno, el Gobierno aliado, el Gobierno cercano, el Gobierno que está en terreno, poder nuevamente recuperar parte de su vida que perdieron por esta situación la semana pasada”, concluyó la ministra.

El jefe de Estado ya estuvo en la zona afectada el pasado viernes 31 de mayo, instancia en la que encabezó el Comité Operativo de Emergencias (Coe) para luego desplazarse a la Región de Valparaíso donde el pasado sábado dio su Cuenta Pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País