Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Van Rysselberghe: “Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajan en el servicio público”

Van Rysselberghe justificó su rechazo a ver rebajada su dieta parlamentaria a 6 millones, señalando "tener un cargo político tiene un cargo personal y familiar muy alto. Me parece que hay que tener cuidado cuando se discuten estas cosas por populismo y demagogia".

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

La senadora Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, se mostró contraria al proyecto del Frente Amplio reducir la dieta parlamentaria, señalando que se cae en el “populismo y demagogia”.

La parlamentaria, quien además rechaza la propuesta del Gobierno de limitar la reelección, señaló a 24 Horas ante estas iniciativas que “de todo esto se puede hacer caricaturas”.

“Solo quiero decir que los sueldos de los parlamentarios están enlazados con el sueldo de los ministros, de los jueces, de los altos mandos”, expresó.

Van Rysselberghe justificó su rechazo a ver rebajada su dieta parlamentaria a 6 millones, señalando “tener un cargo político tiene un cargo personal y familiar muy alto. Me parece que hay que tener cuidado cuando se discuten estas cosas por populismo y demagogia”.

“Si además lo que le ofrecemos a las personas es un costo alternativo al valor de mercado, va ser difícil encontrar gente buena que se dedique a la política”, reiteró.

Junto con ello, la timonel UDI cuestionó que “cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajamos en el servicio público”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País