Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Cecilia Pérez respaldó a Desbordes: “Jamás le quitó el piso a la Reforma Tributaria”

La vocera de Gobierno aseguró que el presidente de RN respalda la iniciativa pese a sus reparos a la reintegración tributaria.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respaldó al presidente de RN, Mario Desbordes, quien estuvo enfrentado con La Moneda al plantear que la reintegración debía ser eliminada de la Reforma Tributaria debido a la falta de apoyo político.

En declaraciones a radio Oasis, la ministra afirmó que “antes de que nosotros ganáramos el segundo Gobierno, fue un leal colaborador en el programa de Gobierno en poder fortalecer una coalición de Chile Vamos que fuera real“.

Ha dicho él, y lo dijo ayer Renovación Nacional en el almuerzo de bancada de la Cámara de Diputados: ‘Nosotros apoyamos al Gobierno y vamos a ir por aprobar esta Reforma Tributaria’. Entonces, el titular se entendió de una forma cuando en la bajada Mario jamás le quitó el piso a la Reforma Tributaria, ni tampoco lo hizo con la reforma política constitucional de disminución de parlamentarios ni poner límite a la reelección“, agregó.

Pérez insistió con que el Ejecutivo no va a renunciar con la propuesta de la reintegración ya que “justamente porque es pro empleo, pro inversión, pro crecimiento“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País