Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

“Esos patipelaos…”: Mónica Rincón también le dedicó palabras a Van Rysselberghe por polémica frase

"Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajamos en el servicio público", dijo la presidenta de la UDI.

Por
Compartir

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, también se refirió a las polémicas declaraciones que lanzó durante este martes la senadora Jacqueline Van Rysselberghe al reiterar su rechazo al proyecto impulsado por el Frente Amplio que busca rebajar la dieta parlamentaria.

En entrevista con 24 Horas, la presidenta de la UDI argumentó su postura sosteniendo que “tener un cargo político tiene un cargo personal y familiar muy alto. Me parece que hay que tener cuidado cuando se discuten estas cosas por populismo y demagogia”.

Luego, agregó que “cualquier patipelao se siente con derecho a insultar a quienes trabajamos en el servicio público”.

Ante sus palabras, la conductora del canal de noticias se valió de Twitter para recordarle a la senadora, tal y como lo hizo el ex fiscal Carlos Gajardo, que “esos patipelaos con sus impuestos pagan, entre otras cosas, el sueldo de parlamentarios”.

Cuando necesitan su voto: ciudadanos, gente de esfuerzo. Cuando los critican: patipelados. Esos patipelaos con sus impuestos pagan entre otras cosas el sueldo de parlamentarios. Afortunadamente en democracia TODOS pueden criticar (insultar siempre mal no según billetera)”, sentenció Rincón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País