Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

FOTO | Cathy Barriga sale al paso de los cuestionamientos por despido de funcionario y realiza anuncio pro diversidad sexual

Esto ocurrió luego del viral que publicó Bladymir Muñoz, funcionario a cargo de la Oficina de la Diversidad durante seis años, quien acusó a la alcaldesa de querer cerrar dicha unidad.

Por
Compartir

Desde hace unos días que se conoció el despido de Bladymir Muñoz, quien fue durante seis años el encargado de la Oficina de la Diversidad en Maipu y fue desvinculado por la alcaldesa Cathy Barriga.

Posterior a ello, y a través de un viral, el joven explicó que durante los últimos años, la alcaldesa los fue golpeando de a poco, primero con el despido de otros trabajadores, pasando de ser seis personas a solo dos, además de la reducción de su presupuesto, sosteniendo que estas medidas “son formas indirectas de querer cerrar la oficina”.

Alcaldesa, la Oficina de la Diversidad es importante, no la abandone“, cerró Muñoz en la pieza audiovisual creada por Francesc Morales.

Lo que nadie esperaba es que durante la tarde de este martes, Barriga tenía una sorpresa que terminó anunciando a través de su cuenta de Instagram y con la que buscaba finalizar con esta polémica.

En primera instancia, posó con la bandera de la comunidad LGBTI y escribió: “Cuando uno trabaja con amor, no existen difefencias”.

En una segunda publicación, anunció la nueva casa para la Oficina de la Diversidad. “Tenemos una nueva casa para nuestra oficina de diversidad, en donde se seguirá trabajando con la mejor energía, ubicada en Capellán Benavides 0523”, anunció.

View this post on Instagram

Cuando uno trabaja con amor, no existen difefencias… #nuevacasaoficinadeladiversidad?❤️ #maipúrenace☀️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

View this post on Instagram

Tenemos una nueva casa para nuestra oficina de diversidad, en donde se seguira trabajando con la mejor energia, ubicada en Capellán Benavides 0523. #nuevacasaoficinadeladiversidad?❤️ #maipúrenace☀️

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País