Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Kast prepara el lanzamiento de su partido con dos diputados y en cuatro regiones

La colectividad será inscrita el lunes y tendría entre sus primeros fichajes parlamentarios al ex UDI Ignacio Urrutia y al RN Cristóbal Urruticoechea.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, está afinando los últimos detalles del lanzamiento de su nuevo partido político, el que llevaría el nombre de Partido Republicano.

Es que según lo informado por La Tercera PM, el actual líder del movimiento Acción Republicana presentaría la colectividad durante el próximo lunes, día donde iniciará los trámites para inscribirlo en las regiones de O’HigginsMauleBiobío y La Araucanía.

El medio apuntó además que la nueva agrupación tendría al ex UDI Ignacio Urrutia y al RN Cristóbal Urruticoechea como sus primeros fichajes parlamentarios.

Este último afirmó que el nuevo partido “fortalece a Chile Vamos, porque permite comprometer a personas que no están participando hoy día activamente en política y que, por distintas razones, no se sienten identificados con alguno de los partidos que hoy día existen en la derecha“.

Urruticoechea no aclaró la situación en su actual partido, recordado que hay seguidores de Kast que no han renunciado a sus militancias como Camila FloresHarry JürgensenAracely Leuquén yMiguel Mellado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País