Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

“La defensa corporativa partió”: así reaccionó el ex encargado de la Oficina de la Diversidad de Maipú tras anuncio de Cathy Barriga

En medio de los cuestionamientos surgidos por el despido de Bladymir Muñoz, la alcaldesa anunció la nueva sede de dicho departamento municipal.

Por
Compartir

Bladymir Muñoz fue despedido hace unas semanas por la alcaldesa Cathy Barriga, luego de haber estado a cargo durante seis años de la Oficina de la Diversidad de Maipú.

A días de ello, y a través de un viral dio a conocer los logros alcanzados y cómo la jefa comunal fue tomando medidas que eran “formas indirectas de querer cerrar la oficina”.

En medio de eso, y a través de su cuenta de Instagram, Barriga realizó dos publicaciones. La primera de ellas la hizo posando con la bandera LGBTI, donde consignó que “cuando uno trabaja con amor, no existen difefencias”.

En una segunda publicación, anunció la nueva casa para la Oficina de la Diversidad. “Tenemos una nueva casa para nuestra oficina de diversidad, en donde se seguirá trabajando con la mejor energía, ubicada en Capellán Benavides 0523”, dijo.

Ante esto, Muñoz se valió de su cuenta de Twitter para dar cuenta a sus seguidores que “la defensa corporativa partió”.

“La defensa corporativa partió cabres, una semana tarde, pero comenzó. Yo con el cinturón puesto”, advirtió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País