Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

“No te queremos ver más”: fotógrafo es amenazado por cubrir marcha del Colegio de Profesores

Frente a esto, Agencia Uno dio a conocer un comunicado donde además de condenar las amenazas al fotógrafo, denuncian el actuar poco ético de otros profesionales,

Por
bomba molotov
Compartir

Un fotógrafo, perteneciente a Agencia Uno, fue víctima de amenazas a través de sus redes sociales, luego de que cubriera la marcha del Colegio de Profesores, donde registró el fallido intento de lanzar una bomba molotov.

Y es que luego de mostrar dichas imágenes, el profesional comenzó a recibir amenazas en su cuenta de Instagram, lo que hizo que decidiera denunciar los hechos al Ministerio Público.

“Lee bien maldito conchetumadre, no te queremos ver más en las marchas vendiendo compañeros, estás identificado, número, dirección y familiares, si te vuelves a aparecer tu familia cobra imbécil reculiao hijo de la yuta”, señala uno de los mensajes.

Frente a esto, la agencia dio a conocer un comunicado donde además de condenar las amenazas al fotógrafo, denuncian el actuar poco ético de otros profesionales, consignó radio Biobío.

“Hoy sufrimos nuevamente amenazas graves contra nuestros reporteros gráficos. Además de la falta de ética y respeto de otros fotógrafos en apuntarnos con el dedo sin medir las consecuencias de lo que puede llevar sus mentiras, hoy Hans ha sido amenazado de muerte y daños incluso a su familia”,
señalaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País