Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

“Soy patipelá a mucha honra”: Pamela Jiles se sumó a las críticas contra Van Rysselberghe por polémica frase

Durante este miércoles, la senadora UDI tuvo que salir a explicar qué quiso decir con "patipelaos". Aún así, la frenteamplista tuvo palabras para dedicarle.

Por
Compartir

Desde hace un par de días que Jacqueline Van Rysselberghe se ha convertido en blanco de críticas a raíz de sus polémicas declaraciones a la hora de insistir en su postura contraria a la rebaja de la dieta parlamentaria. En entrevista con 24 Horas aludió a los “patipelaos” que se sienten “con el derecho de insultar a alguien que trabaja en el servicio público”.

A raíz del revuelo que generaron sus palabras tuvo que salir a dar explicaciones, asegurando que sus dichos iban dirigidos a las personas que atacaban a los políticos sin dar la cara. “A lo mejor no es la mejor palabra. A lo que yo me refería es a que hay gente, y eso sí es cierto, que se ampara en el anonimato, en las masas, muchas veces con cara cubierta, como enmascarado, incluso a través de las redes sociales, con nombres falsos, para afectar, para agredir físicamente. A mí me ha pasado”, dijo a Emol.

La presidenta de la UDI sostuvo que sus palabras las “trataron de tergiversar para poder generar una polémica artificial” y que “claramente lo que dije se refería a eso, a las personas que usan el anonimato, las masas, que son encapuchados en las redes sociales para agredir muchas veces con cosas que son mentira”.

A pesar de esto, quien no quiso quedarse fuera de la polémica fue la diputada Pamela Jiles, quien también tuvo palabras para la senadora gremialista y se valió de su cuenta de Twitter para ello. “Jacqueline: soy patipelá a mucha honra… Pero nunca corrupta, igualada y siútica”, escribió la frenteamplista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País