Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

Van Rysselberghe asegura que Piñera pagó retroactivamente sus contribuciones en Caburgua

La senadora recalcó que "tratar de instalar que acá hubo algún tipo de abuso me parece que no corresponde".

Por
Compartir

La senadora Jacqueline van Rysselberghe (UDI) defendió el actuar que ha tenido el Presidente Sebastián Piñera sobre el no pago de contribuciones de una de sus casas en Caburgua, razón por la que fue citado al Juzgado de Policía Local de Pucón, Región de La Araucanía.

Sobre la asistencia del Mandatario a la citación, la parlamentaria señaló que “es una decisión que tiene que tomar él, yo no soy quién para decirle lo que tiene que hacer. Pero me parece que aquí también se está haciendo una crisis en un tema que no es real“.

“Él pidió hace años la regularización para poder pagar las contribuciones, ese trámite se demoró en el municipio correspondiente y apenas se regularizó se partieron pagando las contribuciones de manera retroactiva“, añadió la presidenta de la UDI.

Por ello, la legisladora afirmó que “tratar de instalar que acá hubo algún tipo de abuso me parece que no corresponde. Hubo una voluntad de regularizar la situación y luego que se regularizó, se pagó retroactivamente porque no se podía pagar antes que estuviera regularizado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País