Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

Van Rysselberghe reitera disculpas por los “patipelaos”: “Lección aprendida”

La presidenta de la UDI pidió disculpas a "aquellas personas que se sintieron ofendidas" con sus palabras.

Por
Compartir

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) pidió disculpas por su polémica declaración del pasado martes cuando en canal 24 Horas afirmó que “cualquier patipelao se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público“.

A dos días de la polémica frase, la parlamentaria señaló que “quiero de verdad y de corazón pedir disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas. Reconozco que no fue la mejor manera ni la mejor frase para poder explicar lo que quería decir”.

“Si hubo personas que se sintieron ofendidas, de verdad y de corazón que les pido disculpas porque a lo largo de mi vida política siempre he usado el respeto para referirme a aquellas personas que, independientemente de su situación económica, usan su esfuerzo y su trabajo para sacar adelante a su familia y a su país“, agregó la presidenta de la UDI, quien esta mañana se reunió con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en el Palacio de La Moneda.

De todas formas, la legisladora aclaró que “existe un grupo de personas que usan el anonimato, la masa, la capucha para no solo insultar, sino que a veces agredir físicamente a quienes piensan distinto y esas personas debieran tener un repudio transversal”.

Por último, Van Rysselberghe aseguró que “siempre hay que tener cuidado con lo que se dice, esa es una lección aprendida“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País