Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Caburgua: abogado de Piñera entregó los descargos a juez de Pucón

Walter Graf llegó hasta el Juzgado de Policía Local para entregar la versión del Mandatario sobre la denuncia por infringir la Ley General de Urbanismo y Construcciones.

Por
Compartir

El abogado Walter Graf, de la firma Barros y Errázuriz, llegó este viernes hasta el Juzgado de Policía Local de Pucón para entregar los descargos por escrito del Presidente Sebastián Piñera, quien había sido citado a declarar por una infracción sobre su casa de veraneo ubicada en el Lago Caburgua.

El representante del Mandatario entregó el escrito al juez local de la comuna, quien revisa una denuncia en su contra infringir la Ley General de Urbanismo y Construcciones al no tener la recepción municipal definitiva de un lugar habitado.

Casa en Caburgua: el lío con las contribuciones que Piñera arrastra hace casi 30 años

Esta mañana, por instrucción de nuestro representado, hemos acompañado todos los antecedentes y descargos que corresponden a esta causa. Estamos actuando con la máxima celeridad y como cualquier ciudadano de nuestro país“, expresó Graf en declaraciones consignadas por Soy Temuco.

La arista está separada del no pago de contribuciones por 30 años que dio a conocer un reportaje de El Dínamo, las que según el equipo jurídico del Presidente están canceladas “oportunamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País