Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Diputado Coloma por su error histórico: “Me equivoqué en la imagen, no en el fondo”

El parlamentario de la UDI respondió directamente a Camila Vallejo, quien dejó en evidencia su confusión entre José Miguel Carrera y Manuel Rodríguez.

Por
Compartir

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, salió al responder a las múltiples críticas y bromas que ha recibido en las redes sociales por un afiche que compartió en las redes sociales, donde confundió a las figuras de José Miguel Carrera con la de Manuel Rodríguez.

En un tuit, el gremialista salió al paso de lo publicado por su colega comunista Camila Vallejo, quien dejó en evidencia el error histórico del parlamentario recordando su fallido proyecto que buscaba “desmitificar” la figura del revolucionario argentino Ernesto “Che” Guevara.

Diputada, me equivoqué en la imagen, no en el fondo. En cambio, con el Che usted se queda con su imagen, cuando en el fondo, es un asesino violador de los DDHH“, escribió el hijo del senador Juan Antonio Coloma.

La errónea publicación del diputado estaba relacionada con la aprobación de un monumento en homenaje al general independentista. La composición gráfica, eso sí, mostró un retrato del célebre guerrillero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País