Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

El ninguneo de Daniel Jadue al ex intendente Ulloa tras su ataque por “el peor gobierno en la historia de Chile”

El ex intendente quiso salir al paso de las múltiples críticas que el alcalde de Recoleta le dedica a la administración de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Daniel Jadue se ha caracterizado por utilizar su cuenta de Twitter para criticar al Gobierno de Sebastián Piñera y al oficialismo, por lo que el ex intendente Jorge Ulloa aprovechó la instancia para dedicarle un mensaje en dicha red social luego de que en varias oportunidades el jefe comunal calificara como el “peor gobierno” a la actual administración.

“Señor Daniel Jadue no se preocupe por el título de “peor gobierno de la historia de Chile” que nadie le puede quitar al Presidente Allende y al de la Sra. Bachelet. Al revés, el Presidente Piñera que disputará estar entre los que más desarrollo lleva a Chile”, sostuvo la ex autoridad.

Ante esto, una usuaria le pidió a Ulloa que “no le diga lo que tiene que hacer” al alcalde de Recoleta, lo que provocó el ninguneo de Jadue a quien fuera intendente del Biobío: “¿Quén es Jorge Ulloa?”.

Posteriormente, el alcalde le respondió a Ulloa: “Eso solo según usted y sus medios amigos, lo que me parece risible y hasta patético”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Jorge Ulloa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País