Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Juez de Pucón citó a comparendo entre el Presidente Piñera y diputado Ascencio

El DC espera que el Mandatario responda "como cualquier ciudadano y como ha sido citado a un comparendo, debe asistir”.

Por
Compartir

El diputado DC Gabriel Ascencio espera que el Presidente Sebastián Piñera se presente al comparendo citado para el 28 de junio próximo, en el Juzgado de Policía Local de Pucón, con el fin de revisar la denuncia del parlamentario por la falta de recepción final de la casa del mandatario en el lago Caburgua.

El comparendo lo dio a conocer hoy el juez de Policía Local de Pucón, Alfonso Podlech, tras recibir los descargos del Presidente de la República, a través del abogado Walter Graf, por la denuncia de la Dirección de Obras de la comuna referida a la misma falta de recepción final.

Tras conocer la citación, el diputado Ascencio, jefe de la bancada DC, confirmó que asistirá y dijo que “el Presidente tiene que responder como cualquier ciudadano y como ha sido citado a un comparendo, debe asistir”.

“El juzgado ha citado al denunciante, a mí, y, al denunciado, el Presidente, para un comparendo el 28 de junio a las 11 horas. Esto es muy importante y tenemos que ir con nuestros medios de prueba. Lo que buscamos aclarar es la situación relativa esta propiedad de veraneo del Presidente”, añadió.

Vamos a solicitar todos los antecedentes que existan sobre la regularización de la propiedad, necesitamos saber cuántas obras se han construido, cuántas de ellas se construyeron con permiso, cuántas de ellas aún no han sido recepcionadas, yo voy a concurrir por el orden tribunal y espero que Sebastián Piñera también lo haga”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País