Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Larraín respondió al “cuatrito” de Valdés: “Le preguntaría qué nota se pone a sí mismo”

El actual ministro de Hacienda respondió a los dichos de uno de sus antecesores, quien entregó una mala evaluación de la gestión económica del Gobierno.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, respondió a los dichos de uno de sus antecesores, Rodrigo Valdés, quien le puso un “cuatrito” a la gestión económica del Gobierno.

Durante una actividad en la Vega Central, el actual secretario de Estado afirmó que “le preguntaría (a Valdés) que con la misma escala que nota se pone a sí mismo. Yo sé que él hizo esfuerzos, pero él vio caer la clasificación de riesgo país, tuvimos varios años de crecimientos bajo el 2,0%, tuvimos deterioro en las cuentas fiscales, tuvimos inversión creciendo negativamente”.

En ese sentido, yo no le pongo nota, pero yo le digo que aplique la misma escala y veamos que nota le cae. Nada más que eso”, agregó.

Por las críticas a la agenda de aceleración de proyectos y obras públicas, el ministro expresó que “la gente se da cuenta que a pesar de un escenario muy complejo que estamos enfrentando afuera y también de las dificultades que tenemos y las demoras en tramitar nuestras reformas, el Gobierno está tomando acciones en la gestión“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País