Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

“¡Si los tienes comiendo cabritas!”: el emplazamiento de Hernán Larraín Matte a José Antonio Kast

El presidente de Evópoli no aguantó que el ex candidato a La Moneda criticara a Chile Vamos.

“¡Si los tienes comiendo cabritas!”: el emplazamiento de Hernán Larraín Matte a José Antonio Kast
Por 9 de Junio de 2019

A horas de inscribir el Partido Republicano ante el Servel, José Antonio Kast se ha paseado por distintos medios. En la mañana del domingo fue el turno de TVN, donde sostuvo un intenso round con uno de los panelistas de “Estado Nacional”. Uno de derecha.

Hernán Larraín Matte, actual presidente de Evópoli, no dudo emplazar al ex candidato presidencial, sobre todo por sus dichos en una entrevista a El Mercurio, donde aseguró que el Gobierno se aleja cada vez más de su programa.

“Lo único que haces es dividir a tu propio sector con tus comentarios”, le dijo el hijo del ministro Hernan Laraín. “¡Mira si los tienes ahí comiendo cabritas!”, agregó ante la mirada de Valentina Quiroga y Francisco Vidal, que casi no hablaron en la primera parte de la visita de Kast.

“En tu entrevista solo te preocupaste de la derecha, no dijiste nada de la izquierda. Tú deberías estar trabajando por la unidad”, continuó Larraín Matte, a lo que el líder de Acción Republicana afirmó “la coalición no se ha ajustado al programa del cual he sido parte. Pido que volvamos al plan de Gobierno inicial”.

“Yo me quiero sumar al programa de gobierno. Yo tengo claro que el objetivo el adversario está al frente y me encantaría que en Chile Vamos no se pongan tan nerviosos. Hace una semana veían con buenos ojos que hiciéramos un partido, pero ahora hay críticas“, respondió Kast.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día