Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Caso Catrillanca: confirmaron arresto domiciliario total para Raúl Ávila

El tribunal de alzada desestimó los argumentos de la defensa del ex integrante del Gope, que pedía rebajar la medida cautelar a arresto parcial.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó la medida cautelar de arresto domiciliario total para el ex carabinero del Gope Raúl Ávila, quien es uno de los imputados por el operativo que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca, ocurrida en noviembre de 2018 en Temucuicui.

El ex uniformado era acusado por los apremios ilegítimos a los que habría sometido al adolescente que acompañaba al fallecido comunero mapuche.

La defensa de Ávila buscaba rebajar esta medida cautelar a arresto parcial, lo que fue denegado por el tribunal de alzada temuquense. Además en la audiencia se mantuvo el arresto domicilario parcial para Braulio Valenzuela y Patricio Sepúlveda, quienes buscaban la firma y el arraigo.

Carlos Alarcón, quien es sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Catrillanca, aún permanece en prisión preventiva en la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País