Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

FOTOS | José Antonio Kast inscribió el Partido Republicano ante el Servel

La nueva colectividad presentó su declaración de principios, donde enfatizó su rechazo al aborto y la eutanasia, además de su defensa de la "economía social de mercado".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, llegó durante este lunes hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) en Santiago Centro, donde inscribió el acta de constitución del Partido Republicano, colectividad que reunirá a sus seguidores.

El ex diputado de la UDI arribó junto con una decena de adherentes, quienes le regalaron un escudo del Capitán América, el que se asemeja al logo de la nueva agrupación.

“Preguntémosle aquí a los jóvenes. Es la defensa de los principios supongo. Los jóvenes debían explicarnos aquí cuál es el motivo de este regalo“, afirmó el ex gremialista.

En su declaración de principios, el partido afirmó que “nace desde y para las personas y defiende su vida desde la concepción hasta la muerte natural“, siendo “absolutamente contrarios al aborto en todas sus formas, la eutanasia, o cualquier acción que busque directamente la interrupción artificial de la vida humana“.

Además afirmaron que se trata de un grupo “de carácter no confesional que no adhiere a ninguna doctrina religiosa, y que, por tanto cualquier persona, sea o no creyente, es bienvenida a afiliarse a nuestro conglomerado“.

Sobre otros puntos, la agrupación dijo que cree en “una economía social de mercado”, y “en el sistema democrático”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País