Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Gobierno por críticas de Kast al cumplimiento de su programa: “No es real”

La vocera Cecilia Pérez salió al paso de los dichos del ex candidato presidencial, afirmando que una posible inclusión del Partido Republicano al oficialismo debe ser decidida por Chile Vamos.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, salió al paso de los dichos del ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien antes de presentar su Partido Republicano criticó al Ejecutivo por, según él, no cumplir el programa que permitió su elección en 2017.

Sobre el análisis del ex diputado de la UDI, la ministra afirmó que “las críticas que hace al cumplimiento del programa de gobierno no es real“.

Tras esto la secretaria de Estado afirmó que “estamos en democracia y todos tienen el legítimo derecho a opinar, a dar declaraciones y en este caso a formar un partido“, añadiendo que esperan que “todo lo que se señale sea en la línea de fortalecer nuestro Estado de Derecho”.

Sobre el posible ingreso del partido de Kast al oficialismo, Pérez expresó que “eso lo tiene que decidir Chile Vamos, nosotros como gobierno no nos pronunciamos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País