Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Veinte detenidos en velorio de joven abatido por carabineros en Cerro Navia

El servicio preventivo con apoyo del GOPE y Fuerzas Especiales permitió detener a sospechosos que mantenían órdenes pendientes por delitos contra la propiedad y control de armas.

Por
Compartir

Carabineros detuvo a 20 personas e incautó 55 fuegos artificiales en un control preventivo a los asistentes a un velorio de alto riesgo en la comuna de Cerro Navia. El fallecido era el joven de 18 años abatido por la policía en la noche del jueves pasado.

El servicio preventivo con apoyo del GOPE y Fuerzas Especiales permitió detener a sospechosos que mantenían órdenes pendientes por delitos contra la propiedad y control de armas. Además, logró evitar el uso de elementos de artificios en el velorio de Juan Arenas Martínez.

El coronel Rodrigo Toro, de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, quien estuvo a cargo del operativo, señaló que “no tuvimos desórdenes durante el desarrollo de este evento, sino muy por el contrario, se desarrolló todo con total normalidad”.

“Todas las acciones preventivas que se ejecutaron en las inmediaciones de este velatorio correspondieron justamente al sector donde estaba ubicado el domicilio, por ende, se ejercieron estos controles con el propósito de detectar algún elemento prohibido por nuestra norma legal“, añadió.

Arenas Martínez murió en la noche del jueves pasado tras recibir un un disparo en la cabeza por parte de carabineros que repelieron el atropello de una camioneta al término de una persecución en Cerro Navia. El fallecido viajaba en la camioneta y presuntamente había participado en el asalto a una persona en un paradero del Transantiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País