Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

CPC apeló al “espíritu Teletón” para enfrentar las consecuencias de la guerra comercial

Alfonso Swett recurrió a la campaña solidaria para pedir la unión de todos los sectores y tomar medidas rápidas ante la magra proyección de crecimiento.

Por
Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfonso Swett, realizó un particular llamado luego de la magra proyección de crecimiento para este año, la que alcanza el 2,9%, y que está marcada por el complejo escenario económico mundial.

En declaraciones consignadas por radio Cooperativa, el líder empresarial afirmó que se deben tomar medidas inmediatas para la reactivación económica, afirmando que lo que la guerra comercial entre Estados Unidos y China es una verdadera amenaza para economía nacional.

“Tenemos proyectos en el Congreso que si los logramos agilizar por supuesto vamos a estar en eso. Tenemos hoy que entender que el desafío que tenemos, así como nos unimos frente a desafíos como es una Teletón, que es un desafío maravilloso, o frente a desastres naturales, hoy tenemos que unirnos frente a una tremenda amenaza que es la guerra comercial afuera“, expresó.

Tras esto el dirigente expresó que “espero recuperar los espíritus de Teletón, de los terremotos, frente a este desafío tremendamente grande que nos está poniendo el conflicto de Estados Unidos con China y que podría terminar siendo multilateral”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País