Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

Fiscalía Militar investigará muerte de cabo del Ejército en regimiento de Renca

El cuerpo de Héctor Bryan Erices Carrasco fue hallado el domingo pasado en el recinto militar. Familiares afirmaron que el cuerpo permaneció dos días sin ser buscado.

Por
Compartir

El Ejército remitió a la Fiscalía Militar los antecedentes sobre la muerte del cabo Héctor Bryan Erices Carrasco (23), cuyo cuerpo fue encontrado el domingo pasado en dependencias del Regimiento Logístico Nº 3 “Limache”, en la comuna de Renca.

La institución afirmó en un comunicado que al momento de conocer el hecho se activaron “los protocolos establecidos, denunciando el hecho a Carabineros de Chile, quienes concurrieron a la unidad y adoptaron el procedimiento legal correspondiente“.

La madre del joven, Soledina Carrasco, aseguró a radio Cooperativa que el militar estuvo muerto durante al menos en el recinto, y que ninguna de las autoridades lo buscó.

“Me llamó el sargento, el teniente, el mayor y me aseguraron que mi hijo no estaba allí, cuando fueron incapaces siquiera de revisar el lugar en donde él trabajaba“, expresó.

Sobre esta denuncia, la institución señaló que “se ha dispuesto iniciar una investigación sumaria administrativa que permita esclarecer los hechos ante esta lamentable situación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejército#Fiscalía Militar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País