Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

Minuta del Gobierno a Chile Vamos: existen “quienes al parecer quieren que al país le vaya mal”

La minuta detalla los lineamientos para continuar cumpliendo con las promesas de campaña.

Por
Compartir

Durante el tradicional comité político que se lleva a cabo en La Moneda, el Gobierno le entregó a los timoneles de los partidos de Chile Vamos una minuta con los lineamientos a seguir para continuar cumpliendo con las promesas de campaña que realizó el Presidente Sebastián Piñera.

Uno de los ítems que forman parte del documento es “acelerador para seguir poniendo a Chile en marcha”, el que detalla las variadas acciones del Gobierno para “contribuir al crecimiento económico” como, por ejemplo, la presentación del plan de Obras Públicas y la agenda de aceleración económica de la misma cartera. En salud y atenciones médicas, por otro lado, se realizará una inyección de recursos para hospitales en construcción.

No debe haber espacios para cuestionamientos de quienes al parecer quieren que al país le vaya mal por intereses políticos”, consigna la minuta, según consignó El Mercurio.

La realidad es que la economía irá de menos a más. En 2018 logramos crecer al 4% y el mismo Banco Central ha ratificado que podremos crecer incluso hasta 3,5% y en torno a al 3% y 4% en los próximos dos años”, agregaron.

Además, hace un llamado a “sumar esfuerzos con mayor urgencia para aprobar la agenda impulsada por el Gobierno para seguir poniendo a Chile en marcha. Estas son las reformas fundamentales desplegadas en el Congreso: modernización tributaria, laboral, pensiones, del Estado e iniciativas pro inversión y productividad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País