Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2019

Piñera condecoró a 32 carabineros que trabajan en La Moneda

El Mandatario entregó el reconocimiento a tres oficiales de la institución, quienes ascendieron al grado de teniente coronel. 

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera condecoró con la medalla “Servicio a la Presidencia de la República” a 32 carabineros que son parte del grupo Guardia de Palacio y donde tres oficiales de la institución ascendieron al grado de teniente coronel.

El Jefe de Estado destacó el rol de proteger y darle seguridad al Palacio de La Moneda y otras instalaciones de los funcionarios.

“Ustedes comparten una gran vocación de servicio por los demás y un gran amor por la patria”, señaló el Mandatario al entregar la condecoración que se da desde el año 1991.

En la actividad Piñera valoró el trabajo y el compromiso que estos miembros de la institución, de diversos grados, cumplen diariamente.

“No se puede ser un buen carabinero sin ser patriota. Ahí hay un sello y una característica que los lleva cada uno de ustedes en lo más profundo de su alma”, señaló el Presidente.

El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el General Director de la institución, Mario Rozas, también ascendió a tres oficiales de Carabineros al grado de Teniente Coronel.

“La verdadera lealtad, la verdadera obediencia no está solamente en cuántos galones o cuantas estrellas tengamos en nuestros hombros, está en el ejemplo que les damos a aquellos que están bajo nuestra supervigilancia”, sostuvo el Presidente Piñera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País