Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2019

Franco Parisi se reunirá con partido de ex militares para un eventual regreso a la política

El abogado Raúl Meza buscará convencer al ex candidato presidencial para ser parte de Fuerza Nacional como vicepresidente y director del área económica.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial, Franco Parisi, se reunirá con el abogado de los reos de Punta Peuco, Raúl Meza, quien buscará traerlo de vuelta a la política como vicepresidente del nuevo partido Fuerza Nacional.

Según lo publicado por La Segunda, el economista conversará con el líder de la colectividad compuesta por ex militares, quien además buscará convencerlo de ser director del área económica.

El vespertino añadió que al encuentro asistirá Jorge MattheiPablo Jofré Rivano, quien fue jefe de campaña de Parisi en 2013.  De aceptar, el ex postulante a La Moneda debería asistir a la inscripción del partido ante el Servel durante el próximo miércoles.

El académico logró el cuarto lugar de las preferencias con el 10,11%. Tras una controversia con las firmas reunidas para su postulación como independiente, decidió salir de la política activa para dedicarse a sus labores universitarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País