Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Chadwick y encuesta CEP: “Nos da una señal de alerta que ya la teníamos”

"Vamos a lograr que Chile crezca más y sea uno de los países que crezca en Latinoamérica y que crezca mucho más que el promedio normal. La CEP nos da una señal de alerta que ya la teníamos", recalcó.

Chadwick y encuesta CEP: “Nos da una señal de alerta que ya la teníamos”
Por 13 de Junio de 2019

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a los resultados de la encuesta CEP, donde la aprobación al gobierno del Presidente Sebastián Piñera apenas llega al 25%, mientras que el rechazo se empina sobre el 50%.

Frente a esto, Chadwick expresó a 24 Horas que estas cifras “no nos dejan contentos, se redujo una aprobación que nosotros la recibimos, la estudiamos y no nos resulta indiferente. La recogemos para ver dónde podemos mejorar nuestra acción”.

Respecto a los próximos pasos del Gobierno para intentar revertir estos resultados, el titular de Interior señaló que “tenemos que potenciar muy fuerte el tema del crecimiento económico. Vamos a cumplir los objetivos a pesar de todas las dificultades externas”.

“Vamos a lograr que Chile crezca más y sea uno de los países que crezca en Latinoamérica y que crezca mucho más que el promedio normal. La CEP nos da una señal de alerta que ya la teníamos”, recalcó.

Consultado sobre el cambio de gabinete, el ministro Chadwick se refirió a la llegada de Alfredo Moreno a Obras Públicas, rechazando que se busque potenciar su rol como presidenciable.

“Está fuera de nuestro esquema estar buscando lugares para potenciar figuras, estamos buscando lugares para potenciar Chile. Faltan tres años para las elecciones presidenciales, qué va a pasar. Sólo Dios sabe”, precisó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día