Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Cortes de luz y pasos anegados: estos son todos los puntos afectados por las lluvias en Santiago

Las precipitaciones que comenzaron a caer durante la madrugada de este jueves ya causan estragos en la ciudad.

Cortes de luz y pasos anegados: estos son todos los puntos afectados por las lluvias en Santiago
Por 13 de Junio de 2019

A raíz de las lluvias que comenzaron a caer en Santiago durante la madrugada de este jueves, ya son varios puntos de la capital los que se encuentran anegados producto del agua.

Según informó la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, a través de las redes sociales, y según información recopilada por la Onemi, los pasos bajo nivel que cuentan con acumulación de agua son Antofagasta, Lo Espejo, O’Higgins, Departamental, Matta-Viel y Lo Ovalle, además de otros sectores.

Actualmente, personal de emergencias se encuentra trabajando con motobombas para poder reestablecer el tránsito en dichos puntos.

A raíz de esto es que se le ha recomendado a los automovilistas “circular con precaución y atentos al camino en todo momento respetando señaléticas y velocidad máxima permitida”.

Pero además del tránsito, la Intendencia reveló que actualmente son 26 mil clientes sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana. “Estamos junto a @SEC_cl y #OnemiRM monitoreando las tareas de emergencia y tiempos de respuesta de empresas de servicios”, indicaron en la red social.

Esto, además, ha generado que varios semáforos se encuentren apagados en la ciudad. Según Carabineros, se trataría de aquellos que se encuentran en Pedro de Valdivia con Grecia, Tobalaba con Las Torres, Providencia con Carlos Antúnez, Providencia con La Concepción, Alameda con Amunátegui y Alameda con Lord Cochrane.

Esos se suman a Matucana con Huérfanos, Macul con Grecia, Independencia con Lastra y Alameda con Padre Hurtado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día