Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Piñera adelanta el comité político en medio de rumores por cambio de gabinete

Tradicionalmente la reunión de los jueves se lleva a cabo a las 09:00, pero en esta ocasión los ministros fueron convocados a las 08:30 hrs.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera convocó a las 08:30 de la mañana al tradicional comité político que se realiza los días jueves, adelantándolo en media hora, confirmó La Tercera.

La cita, donde participan la vocera Cecilia Pérez; el ministro del Interior Andrés Chadwick; el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel; y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín; se llevará a cabo en medio de los rumores de que este jueves se llevará a cabo un cambio de gabinete.

Esto provocó que los ministros modificaran sus agendas. Por ejemplo, Chadwick tenía programado reunirse con Evópoli en el marco de los “encuentros para reformar las instituciones”, que fue reprogramado para las 16.00 horas.

Por otro lado, el Mandatario tenía agendado una actividad en Maipú, donde entregaría subsidios habitacionales, la que finalmente fue cancelada, acrecentando los rumores respecto a un cambio en el equipo ministerial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País