Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Sistema frontal en la RM: cae nieve en San José de Maipo y más de 20 mil clientes están sin luz

Las lluvias que desde la madrugada han afectado a la zona central se debilitarían durante la tarde de este jueves.

Por
Compartir

El sistema frontal que desde la madrugada de este jueves afecta a la zona central ha generado inundaciones, cortes de luz y varias alteraciones en el funcionamiento de la Región Metropolitana.

Pasadas las 15:30, la Intendencia informó que según los reportes de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y la Onemi habían 20.473 clientes sin suministro eléctrico en la región. Las compañías Enel y CGE afirmaron que ya están trabajando para reponer el servicio.

A estos problemas se sumaron los semáforos apagados en diversas calles de Santiago, los pasos bajo nivel inundados y la congestión en algunos puntos.

En la comuna de San José de Maipo, en el sector precordillerano de la ciudad, las autoridades reportaron las primeras nevazones en San Gabriel y San Alfonso. Ante esto pidieron a los automovilistas circular con precaución por los caminos para evitar accidentes graves.

La Dirección Meteorológica de Chile, explicó que las precipitaciones continuarán de manera más débil durante la tarde de este jueves y que durante el sábado las temperaturas comenzarían a bajar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País