Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Caputto se iría a la U y dejaría a la Sub 17 sin DT a 4 meses del Mundial

El entrenador habría alcanzado un acuerdo de palabra con los universitarios para su proyecto en las divisiones menores del club. 

Por
Compartir

Un durísimo golpe recibiría la ANFP y la Selección chilena Sub 17. Es que a cuatro meses de su participación en el Mundial de la categoría de Brasil, la Roja se quedaría sin entrenador ante la partida de Hernán Caputto, único DT que logró meter al combinado criollo en dos citas planetarias consecutivas.

Según dio a conocer el CDF, el estratego logró un acuerdo de palabra con Universidad de Chile, cuadro que lo desea incorporar a su proyecto como jefe de las divisiones menores del club.

De acuerdo al citado medio, “el entrenador de la Roja juvenil tiene todo pactado para integrarse a Universidad de Chile en la labor y no estará en la cita planetaria de Brasil”. Eso sí, añade que “de momento solo son compromisos de palabra”.

De todas formas, desde hace varios días que se viene hablando sobre la posible salida del otrora arquero ante el sondeo de los azules, además de que aún no tiene acercamientos con la ANFP para una renovación.

Consignar que Caputto fue portero de la U entre 2006 y 2009 y ya trabajó en las series menores del conjunto estudiantil antes de tomar la conducción de la Selección nacional Sub 17.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País