Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Fake news: Viralizan supuesta foto del nuevo ministro de Energía

Al poco tiempo del anuncio que realizó el Mandatario, en redes sociales, comenzaron a difundir una foto asegurando que el nuevo titular de la cartera era uno de los ejecutivos de una polémica fiesta de ejecutivos.

Por
Compartir

El Presidente Piñera realizó el segundo cambio de gabinete de su segundo mandato y entre los cambios que realizó se encuentra el ministerio de Energía. La ex ministra Susana Jiménez fue quien debió salir  y asumió el ingeniero y exministro de Trabajo y Previsión Social en el primer mandato del Presidente, Juan Carlos Jobet.

Tal como indica ADN , al poco tiempo del anuncio que realizó el Mandatario, en redes sociales comenzaron a difundir una foto asegurando que el nuevo titular de la cartera era uno de los ejecutivos de una polémica fiesta de ejecutivos y funcionarios de AFP Capital que denunció Alberto Mayol hace casi dos años atrás.

Pero quien aparece en los videos es el exgerente general de la AFP, Eduardo Vildósola ejecutivo de la gestora controlada por el grupo colombiano Sura, y no Jobet, quien se desempeñó como presidente del directorio de la empresa hasta inicios de 2019.

De hecho, cuando ocurrió la polémica el actual ministro de Energía aseguró como presidente de AFP Capital que “no estuvimos a la altura, esa es la verdad, y por lo tanto corresponde ser humilde, reconocer que se cometió un error, y pedir disculpas a todos nuestros afiliados y también a toda la gente del sistema de pensiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País