Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Metro buscará mejorar la “hermoseada” Plaza Egaña en Ñuñoa

Y es que polémica causó en redes sociales el nuevo rostro del parque, el cual ya no cuenta con pasto ni árboles.

Metro buscará mejorar la “hermoseada” Plaza Egaña en Ñuñoa
Por 14 de Junio de 2019

Una nueva polémica se instaló luego que la Municipalidad de Ñuñoa presentara en sociedad la remozada y “hermoseada” Plaza Egaña, la cual se mantuvo cerrada por cerca de seis por los trabajos de la Línea 3 del Metro.

Y es que redes sociales, el municipio señaló: “Prometimos hermosear Plaza Egaña y hoy cumplimos. Queremos que nuestra comuna siga siendo un pulmón verde en la ciudad, y estamos comprometidos con esta tarea”.

Sin embargo, este anuncio generó revuelo, ya que a los usuarios de redes sociales no les cayó muy bien lo de “pulmón verde”, ante la reducción de árboles y de áreas verdes en la plaza.

Frente a esto, el alcalde Andrés Zarhis se reunió con el presidente de Metro, Louis de Grange, para buscar su colaboración para nuevos arreglos en Plaza Egaña.

“Estamos justamente levantando algunas ideas de mejora, plantar arbustos, más áreas verdes, ver la posibilidad de hacer un concurso para pintar estos maceteros grandes de cementos para poner en valor este lugar mientras crecen los árboles”, declaró De Grange.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día