Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Ossandón le baja el perfil al éxito de Lavín en la última CEP: “Está en una comuna privilegiada, con mucho dinero y realidades muy fáciles”

Aún así, espera que la primaria de Chile Vamos sea "entre el ex alcalde de Las Condes con el ex alcalde de Puente Alto. Son dos Chile completamente distintos".

Por
Ossandón
Compartir

La encuesta CEP que se dio a conocer este jueves reveló lo bien posicionado que se encuentra el alcalde Joaquín Lavín, luego de que alcanzara el tope de la lista de políticos mejor valorados registrando un 56% de imagen positiva y 17% de rechazo.

Eso se suma a otro punto a favor: cuenta con un alto índice de conocimiento (92%), lo que le permite convertirse en una de las cartas del oficialismo para las elecciones de 2021 y así continuar gobernando.

Otro que se vio beneficiado con la última edición del estudio fue el senador Manuel José Ossandón, quien subió 13 puntos y aparece en el tercer lugar de valoración positiva.

Respecto a esto fue consultado en entrevista con Radio Universo, donde sostuvo que para las primarias presidenciales “falta mucho tiempo”, pero aclaró que los números azules del alcalde de Las Condes “no es intención de voto”.

Lavín es un muy buen alcalde, está en una comuna privilegiada con mucho dinero y con realidades muy fáciles y él lo ha hecho bien y hay que felicitarlo. Pero eso no es intención de voto”, aseveró el ex pre candidato presidencial.

En esa misma línea, recordó que “Lavín no habla de política, ni de ningún tema conflictivo. Yo no lo he visto en ningún programa que opine o que enfrente algún tema país. En una primaria y en una campaña, la cosa es completamente distinta”.

“Siempre lo he dicho: creo que la primaria va a ser entre el ex alcalde de Las Condes con el ex alcalde de Puente Alto. Son dos Chile completamente distintos, y ahí van a ver quien es capaz de mostrar cuál es el Chile real y lo que necesita”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País