Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Denuncian ante la PDI amenazas de muerte contra hijo de Arturo Vidal

María Teresa Matus aseguró que "Monito" ha sido víctima de hostigamientos a través de las redes sociales.

Denuncian ante la PDI amenazas de muerte contra hijo de Arturo Vidal
Por 15 de Junio de 2019

Arturo Vidal está focalizado en la Copa América, sin embargo, un problema familiar también le preocupa: su hijo “Monito” ha sido víctima de hostigamientos a través de las redes sociales.

Según La Cuarta, María Teresa Matus, la madre del niño, funó a un usuario que, por mensaje directo de Instagram, amenazó al menor.

“Sapo ctm, te voy a matar. ‘Tái vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, se lee en las capturas que Matus publicó en la red. La ex del jugador del Barcelona relató que tiene todos los datos del agresor, incluso su número de celular, y que el niño no supo de la amenaza: “Yo manejo sus cuentas, así que él no vio nada, por suerte”.

“No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI”, agregó, indicando que fue el mismo Arturo Vidal quien encargó el trámite a sus familiares en Chile.

“Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también”, agregó la mujer desde Barcelona.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día